La empresa tímida: Por qué es hora de que tu negocio hable por sí mismo
Moviliza el cambio, impulsa la transformación, consolida la cultura.
CONSULTORÍA EN GESTIÓN DEL CAMBIO
La verdad, es que se trata de "Liderar el Cambio"
Estamos preparados para gestionar. Es en ese ámbito que nos hemos formado: planear, presupuestar, organizar, proveer, controlar, resolver problemas y en definitiva ver que las cosas no se salgan de curso.
El problema es que el "cambio" es en esencia lo imprevisto. Imaginamos el punto de llegada, pero el camino es incierto.
Liderar el cambio implica establecer un punto en el horizonte, seducir y empoderar a las personas en torno a una visión creíble, alinear estructuras y sistemas, mover obstáculos, medir cómo lo estamos haciendo, adaptar y consolidar nuevas formas de trabajo.
Consultoría para el Cambio
Nuestro enfoque del cambio y rol como facilitadores del liderazgo.
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Trabajamos con los líderes, preparándolos para ejercer su papel no sólo como gestores, sino también como pilares para la credibilidad y adhesión a la iniciativa de cambio.
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Facilitamos dinámicas de conformación de equipos de liderazgo de cambio, asegurando la comprensión y compromiso con la "Visión y Estrategia de Cambio".
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Realizamos talleres para la definición de los aspectos claves del cambio y análisis de perfiles impactados, riesgos, resistencias y planes de acción.
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Apoyamos la definición de los planes de liderazgo, alineamiento, comunicación, formación y reconocimiento, aportando herramientas para la ejecución efectiva (OKR).
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Medimos para verificar los grados de adhesión esperados para los planes de cambio y apoyamos con recursos para el seguimiento con enfoque de logro.
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Ayudamos a establecer nuevos desafíos para consolidar los logros e instalar el cambio como la "nueva forma en que hacemos las cosas"
CONSCIENCIA
Taller de "Mentalidad de cambio" para la toma de consciencia de sesgos y uso de herramientas racionales y emocionales para alcanzar los objetivos.
MOVILIZACIÓN
Ayudamos a establecer una agenda, desarrollar una red humana para hacerla realidad y ejecutar con excelencia para alcanzar el éxito.
ADAPTACIÓN
Mostramos la brecha entre completar tareas y hacer que las cosas sucedan, y entre lo que las reglas establecen y lo que las situaciones exigen.
LIDERAZGO
Adaptamos el lenguaje de gestión y ejecución de tareas, para capturar la naturaleza emocional del cambio y sus requisitos de influencia.
PERFORMANCE
Aplicamos diagnósticos y mediciones, junto a la definición de objetivos claros y medibles, para evaluar el cumplimiento de los planes.